Training de comunicación para coaches

¿Eres coach pero no sabes cómo vender tus servicios?

Soy Coach y soy comunicador, ofrezco mi experiencia en los dos campos para realizar un programa específico de comunicación orientado a Coaches.

Vende sin miedo tus servicios
Busca tu hueco en el mercado y encuentra tu público objetivo
Aprende las técnicas y herramientas on-line para comunicar con tus futuros clientes
Realiza tu plan de comunicación para el año en curso

FORMACIONES GRUPALES O TRAININGS INDIVIDUALES Y PERSONALIZADOS

Curso para grupos 15 horas

(mínimo 5 alumnos)

Directrices y esbozo de Plan de Comunicación

+

Marketing online y Redes Sociales

Curso para grupos 21 horas

(mínimo 5 alumnos)

Elaboración de Plan de Comunicación completo

+

Marketing online y Redes Sociales

Curso individual 15 horas

Directrices y esbozo de Plan de Comunicación

+

Marketing online y Redes Sociales

Curso indivudual 21 horas

Elaboración de Plan de Comunicación completo

+

Marketing online y Redes Sociales

TEMARIO

PLAN DE COMUNICACIÓN (CURSO DE 15h)

Directrices y realización de un esbozo de Plan de Comunicación donde estableceremos las acciones de comunicación necesarias para la promoción del alumno

PLAN DE COMUNICACIÓN (CURSO DE 21h)

Realización de un Plan de Comunicación completo donde estableceremos las acciones de comunicación necesarias para la promoción del alumno

MARKETING ONLINE

Entender cómo funciona la comunicación comercial. Aprender y saber usar

técnicas y herramientas para llevar a cabo las acciones establecidas en el Plan de Comunicación

CONTENIDO PLAN DE COMUNICACIÓN

Objetivo / Análisis de la situación: DAFO, competencia y público objetivo / El mensaje / Elección de medios y canales / Estrategia Online. Acciones de comunicación / Calendario de acciones / Presupuesto

SOCIAL MEDIA MARKETING

Social Media Marketing qué es y en qué consiste / Contenidos y conversación con los seguidores / El Blog / Herramientas y aplicaciones útiles

COMMUNITY MANAGEMENT

Gestión de las redes Sociales / Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y Youtube, haciendo especial incapié en las dos / tres redes sociales que se hayan establecido como principales en el Plan de Comunicación

CONTACTA CONMIGO

Ir arriba