Coaching

¿Para qué puede servirme el Coaching?

El Coaching es un proceso donde te acompañaré en la búsqueda de tus objetivos. Pero estos objetivos sólo puedes conseguirlos tú.

Para tu empresa

El Brand Coaching es una herramienta novedosa y muy efectiva. Te ayudará a alcanzar objetivos de comunicación e identidad de tu empresa. Utilizo técnicas de coaching, involucrando al equipo humano de la compañía, de forma que los resultados salen de dentro de la empresa.

En tu vida

Podemos realizar un proceso de coaching para tus objetivos en la vida, sean sencillos o muy ambiciosos (dejar de fumar, perder peso, hacer más ejercicio, gestionar el tiempo que pasas con tus hijos, tener más vida social, retomar hábitos saludables, etc).

En tu trabajo

El coaching puede ayudarte mucho en el trabajo (control del estrés, gestión del tiempo, cambiar de trabajo, gestionar las relaciones con los compañeros, los jefes, socios, colaboradores, clientes, proveedores, buscar una subida de sueldo, un cambio de rumbo laboral, etc)

COACHING PARA...

Mejorar tu rendimiento

Centrar tus objetivos

Toma de decisiones

Procesos de cambio

Autoconsciencia

627-456-208

nachoherrero@gmail.com

En el deporte

Formo parte del equipo de Coaches que da soporte al proyecto Switch On Sports de motivación en el deporte en niños y adolescentes.

En tus estudios

El Coaching también puede serte muy útil en los estudios (terminar una tesis, concluir un proyecto, gestionar tu tiempo de estudio, etc.)

CONTACTA CONMIGO

Ir arriba