Brand Coaching

Construye una identidad corporativa sólida a través del Coaching

Ayudo a las empresas a alcanzar objetivos de comunicación e identidad utilizando técnicas de coaching e involucrando al equipo humano

Comunicar de dentro a fuera

El Brand Coaching es una herramienta novedosa y muy efectiva. Te ayudará a alcanzar objetivos de comunicación e identidad de tu empresa. Utilizo técnicas de coaching, involucrando al equipo humano de la compañía, de forma que los resultados salen de dentro de la empresa.

BrandStory

Para crear la identidad de tu empresa y el BrandStory (relato de marca), así como para desarrolar tu Plan Estratégico, poniendo el foco en los resultados de la compañía.

Visión, Misión y Valores de tu empresa

¿Cuáles son los valores que definen o que definirán tu estrategia y te permitirán conectar con el mundo?¿Cómo crees que será el mercado de tu sector en el futuro? ¿qué buscará tu público? ¿qué ofrecerá tu competencia? Y en este escenario, ¿Cuál será tu papel en el mercado? Tener claro la visión, la misión y los valores de la empresa nos dará una guía y facilitará nuestro camino y la toma de decisiones.

IDENTIDAD CORPORATIVA DESDE DENTRO

Ayudamos a las empresas a alcanzar objetivos de comunicación e identidad utilizando técnicas de coaching e involucrando al equipo humano.

Nuestro rol es el de facilitadores y nuestra función como Brand Coaches es sacar el máximo provecho del capital humano del equipo. Dinamizamos y hacemos que la participación sea máxima. Co creamos de forma colaborativa e inspiramos para que se trabaje con ganas y se piense en grande.

627-456-208

nachoherrero@gmail.com

DAFO

El DAFO es una herramienta de planificación estratégica que te permitirá hacer un análisis de factores propios y externos para poder realizar un plan de acción empresarial. La dinámica que utilizamos para realizar el DAFO se lleva a cabo a través del Coaching grupal potenciando la reflexión del equipo.

Business Model Canvas

El Business Model Canvas es una herramienta muy visual que facilitará, a través de la ilustración, observar tu modelo de negocio. La dinámica del Business Model Canvas la llevamos a cabo a través de la metodología del Coaching grupal potenciando la reflexión del equipo.

Plan de acción

Después de definir los valores y la misión y analizar el DAFO, elaboraremos un Plan de acción para conseguir nuestros objetivos empresariales. El Plan de acción se realizará a través de la metodología del Mapa Mental, que es una herramienta visual de asociación de ideas.

Metodología novedosa

Nuestra metodología Coaching aplicada a la empresa está basada en la generación de soluciones e ideas innovadoras para afrontar retos. Está orientada a la acción y a facilitar el conocimiento interno de la compañía.

Dinámicas participativas

Nuestras dinámicas, Design Thinking, murales participativos, mapas mentales, coaching grupal... se basan en la exploración interior y la implicación del equipo para generar ideas y soluciones innovadoras orientadas a la acción.


SOBRE NOSOTROS

Equipo

Profesional de la comunicación y publicidad desde 1999. Y Coach certificado por ASESCO desde 2018.

Especializado en redes sociales desde 2011.

Diplomado en publicidad y Community Manager (ICOMI y OBS) .Ha sido Director de Redes Sociales en Xenesis, Director Creativo en Sottolineo, responsable de las redes sociales de diversas empresas desde 2008.

Nacho Herrero

Coach y experto en

Redes Sociales

Coach Integral acreditada ACTP por ICF y Coach especialista en adolescentes y familias por la Escuela Europea de Coaching (EEC).

Miembro del GICAF (Grupo de Innovación del Coaching de Adolescentes y

Familias). Facilitadora de talleres de padres y educadores para mejorar la comunicación y el bienestar entre padres / educadores e hijos / alumnos según la metodología de Faber and Mazlish. Fundadora de KitCo

Coach especializada en familias y adolescentes

CONTACTA CON NOSOTROS

Ir arriba