fbpx

¡Bienvenidos y bienvenidas!

¡Bienvenidos y bienvenidas a mi nuevo blog y a mi flamante web! Es un placer inaugurar este espacio con el lanzamiento de mi primera novela, "Extraños bajo la Luna Roja", que ya está en preventa.

El primero… que no el último

Hoy estoy aquí para hablar de mi primer bebé literario, «Extraños bajo la Luna Roja» (digo “mi primer” porque seguro que no va a ser el último que escriba).  Hace unos añitos me decidí por ponerme en serio a hacer algo que me ha gustado hacer desde que era adolescente, escribir (dejo para otro artículo por qué tardé tanto en ponerme a ello y qué fue lo que me llevó a hacerlo). El caso es que hoy, por fin, empiezo a recoger los frutos. Estoy deseando que la leáis.

 

 

¿De qué va?

Aquí os dejo una brevísima sinopsis. Un hombre aparece asesinado en un hotel de Barcelona, y dos inspectores de los Mossos tienen 20 minutos para resolver un rompecabezas. El culpable se encuentra delante de ellos, un camarero del hotel que es algo más de lo que aparenta… y hasta aquí puedo leer.

Es un thriller que gira en torno a dos personajes llevados al límite. Dos perdedores que deciden ganar al menos una vez, tomando decisiones que los transforman de víctimas a verdugos.

 

 

Una novela difícil de clasificar

Extraños bajo la luna roja, no es la típica novela de género. En ella juego con el lector estirando y contrayendo el tiempo a mi voluntad, desgranando las respuestas y combinando escenas de violencia, sexo y tragedia, con episodios de humor, en una novela difícil de clasificar, que baila entre el thriller, la comedia y el drama, con un ritmo frenético.

¡Nos vamos leyendo!

Este blog será uno de los lugares donde me encontraréis, pero no el único. Puedes seguir mis novedades en Instagram Twitter. También puedes suscribirte a mi newsletter, porque ¿quién no quiere más correos en su bandeja de entrada?


¡A comprar!

Pues ya estaría este primer artículo, ahora ¿Qué estás esperando? ¡Compra la novela antes de que se agote, que luego vendrán los lloros!


¡Espero que la disfrutes tanto como yo disfruté escribiéndola!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *